top of page

Resultados preliminares del Proyecto MC-IHAN

Actualizado: 7 feb.

Mediante las siguientes entradas, te presentamos los resultados iniciales del Proyecto MC-IHAN, basados en las respuestas de 8.000 participantes que ya han contestado nuestro cuestionario.

El proyecto está promovido por la Iniciativa para la Humanización de la Atención al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), con el apoyo del Ministerio de Sanidad y coordinado por la Universidad de Alicante. Además, cuenta con el apoyo de la Asociación HQTQ ("Hasta Que Tú Quieras"). Queremos conocer los aspectos que pueden mejorar en la atención de los hospitales españoles al nacimiento y la alimentación de los bebés. Puedes consultar los objetivos y características del proyecto aquí.


Hemos organizado la información en distintos temas para que sea más sencillo de comprender. Periódicamente, publicaremos actualizaciones sobre alguno de los resultados. En cada una de las entradas, encontrarás resultados nacionales y de comunidades autónomas donde la participación de las madres ha sido alta:


 

¡Atención! Todavía necesitamos muchos más datos para poder hacer un mapa más claro de todas las comunidades autónomas. Si has sido madre en los últimos 5 años y todavía no has participado, por favor, completa nuestro cuestionario.










735 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page